Somos La Oferta

¿Tienes alguna consulta? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestra Historia

Mayorista La Oferta con más de 74 años de experiencia Transformando Negocios con Precios Bajos y Servicio de Excelencia.

En Mayorista La Oferta tenemos un compromiso con nuestros clientes, consiste en poder ayudarlo a transformar su negocio en la empresa que usted siempre deseo. Ofrecer precios bajos y tener una relación estrecha y eficiente con nuestros proveedores para poder siempre entregar el mejor servicio a nuestros clientes.

Contamos con sucursales en distintas ubicaciones de la Región Metropolitana y un centro de distribución en la comuna de Maipú.

Visión

Somos para nuestros clientes el principal distribuidor en la región, ofreciendo la mejor solución integral de abastecimiento disponible. Nuestro compromiso es brindarles un servicio excepcional, asegurando que sus necesidades estén completamente satisfechas. Con un enfoque en la excelencia y la eficiencia, nos esforzamos constantemente por superar las expectativas y proporcionar un valor inigualable en cada interacción.

Misión

Somos una solución de abastecimiento accesible y al alcance de todos nuestros clientes. Gracias a los diferentes canales, un equipo humano altamente calificado y a nuestros socios estratégicos, satisfacemos la necesidad de abastecimiento del comercio y personas con el mas adecuado surtido de productos y servicios a un precio competitivo de manera efectiva, confiable y organizada.

Nuestros Propósitos

Nuestro propósito fundamental es facilitarle la vida a los comerciantes y personas de nuestra comunidad. Reconocemos los desafíos y demandas cambiantes que enfrentan en su día a día, y nos hemos comprometido a ser su aliado confiable para simplificar y mejorar sus experiencias. A través de nuestra dedicación inquebrantable, buscamos proporcionar soluciones innovadoras y servicios excepcionales que alivien las cargas y maximicen las oportunidades.

¡Enviamos a todo el país con costos adicionales!

Consulta nuestro mapa de cobertura en el concepto inicial y amplía tus opciones de entrega.